Panel Sandwich Teja

Panel Sandwich Teja

Cuando se trata de la construcción  elegir el tipo de materiales que se van a emplear en ella es un asunto que debe tratarse con mucho cuidado.

Prontopanel panel sandwich

Si la construcción que se va a llevar a cabo  en tu propia casa, debes saber que existe un material el cual puede ser utilizado para una gran variedad de áreas.

Alguna vez, ¿has escuchado hablar del panel sandwich teja? Este material es muy empleado actualmente para fachadas y techos, ya que los materiales con los cuales está construido ofrecen aislamiento y protección del agua.

El panel sándwich es un producto que se emplea en la industria de la construcción y está formado por el acero, el poliestireno y lana de roca.

Estos tres compuestos o materiales permiten que el panel sándwich sea muy resistente, sea aislante, garantice la temperatura térmica ideal y ofrezca además acústica.

El panel sandwich puede ser empleado en dos de sus formas, una para ser utilizado como fachadas y la segunda para ser empleado en techos.

panel sandwich prontopanel

El panel sándwich de poliuretano inyectado es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción, industrial y residencial. Es principalmente utilizado como aislante térmico, en cubiertas, cerramientos de naves industriales, etc. Destacar que es un producto resistente y ligero lo que permite utilizarlo con mínimo esfuerzo.

Conozca nuestras ofertas : www.prontopanel.es

Share Button

Leave a comment

Your email address will not be published.