Panel Sandwich Teja. Prontopanel

Panel Sandwich Teja. Prontopanel

Panel Sandwich Teja. Prontopanel

En Prontopanel encontrarás El panel sándwich teja : la solución constructiva más económica, rapida y sencilla en la construcción de cubiertas de todo tipo que pueden ejecutarse fácilmente.

prontopanel panel sandwich

Su similitud a la teja tradicional realza el valor arquitectónico de este producto en la construcción y rehabilitación de edificios en cascos históricos donde arquitectos y proyectistas buscan conservar el entorno. Según nos informa la fábrica sevillana de panel sandwich Prontopanel Es la solución definitiva a las cubiertas con problemas de goterás. Gracias a su configuración estructural hace que tenga una gran resistencia mecánica (consultar tabla de cargas) , evitando de esta forma costosas y pesadas estructuras. Puede colocarse sobre un forjado, sobre estructura de correas metálicas, vigas de madera o de hormigón.Constituye igualmente una cubierta transitable que transmite gran seguridad al andar y trabajar sobre la misma. El aislamiento de espuma de poliuretano de alta densidad mejora el consfort interior de la edificación frente al frío y al calor.

prontopanel panel sandwich

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH TEJA: .- Ligereza .- Facilidad de montaje .- Resistencia a la intemperie .- Solución definitiva a las goteras .- Aspecto estético inalterable .- Gran aislamiento térmico .- Integrado con el entorno .- Escaso y facil mantenimiento.

Visite nuestra web www.prontopanel.es y solicite presupuesto e información sin compromiso

Share Button

Leave a comment

Your email address will not be published.