Panel Teja . Una opción a tu medida

Panel Teja . Una opción a tu medida

El panel teja es un producto compacto como el panel sandwich con acabado teja que, además de su rapidez de montaje, consigue en una sola tarea solucionar el aislamiento y la estanqueidad de su cubierta.

CatalogoProntopanel3

Su similitud estética a la teja tradicional, permite colocarlo en cualquier tipo de obra como: cubiertas agrícolas, edificios industriales, rehabilitación de edificios antiguos e incluso en zonas de interés arquitectónico, tanto en vivienda como en edificaciones de servicios; y al garantizar la creación de una superficie por donde no accederá el agua al interior del material en caso de lluvia, hace de él un producto compacto, elegante y atractivo.

Las ventajas del panel sandwich de poliuretano es que tiene poco peso y es ideal para el cerramiento de cubiertas o fachadas y con un precio del m2 muy optimizado. La chapa metálica tiene gran durabilidad y esta disponible en diferentes colores y diseños como puede ser en este caso el Panel Teja .

En ProntoPanel suministramos panel sandwich de poliuretano y de lana de roca , panel Teja… Así como todos los accesorios para el montaje. Visite nuestra web:http://prontopanel.es/

Share Button

Leave a comment

Your email address will not be published.